sábado, 27 de abril de 2013

CONCURSO SEMANA SANTA: Finalistas

Buenas a todos !! Después de una larga selección, aquí tenemos, por fin a los seis collages de Mario Casas finalistas. Ahora, eres tú, quien tienes que elegir al ganador de este concurso.
Estos son los collages finalistas:

1.  @Blanca_SuarezCF



2. @mariocasassie15



3. @NereaCamachoRCF



4. @yrodriguez31



5. Fillibratz



6. Lucia ruiz


Podéis votar por vuestro collage favorito hasta el día 20 de Mayo dejando un comentario con vuestro preferido aquí debajo, o votando en la encuesta que encontrareis en la parte superior derecha de este blog !! Suerte a todos ;))

miércoles, 17 de abril de 2013

El nuevo look de María Valverde


María Valverde (Babi) ha sorprendido con su nuevo peinado, una media melena rubia que le proporciona mucha dulzura a su rostro y rejuvenece sus facciones. El cambio no es por capricho, si no que ha mostrado esta nueva imagen en la presentación de su último trabajo, la TV Movie de Telecinco 'Hermanos'.
Este nuevo proyecto puede poner celoso a Mario Casas (Hache), ya que su novia en la vida real se convertirá en el objeto de deseo de dos de los actores
más guapos del panorama español actual, Álvaro Cervantes (Pollo) y Antonio Velázquez.
Aunque no hay mal que por bien no venga, y la presencia de Antonio Velázquez implica que Miguel Ángel Silvestre finalmente no estará presente, ya que él era el actor escogido inicialmente para el papel. No sabemos si Mario Casas preferirá ver a su novia con el protagonista de 'Tierra de Lobos' o con el aclamado Duque.

María Valverde se tiñe de rubia para Hermanos

Mario Casas y María Valverde, pareja consolidada:
La pareja formada por maría Valverde y Mario Casas sigue consolidándose. Los jóvenes actores se han convertido en una de las parejas más envidiadas del momento, y es que a los actores españoles parece que les gusta emparejarse entre ellos. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suarez y Adriana Ugarte junto a Álex González demuestran que el amor en los platós de rodaje, son posibles.

¿Y a vosotros que os parece?¿Os gusta su nuevo look?