lunes, 12 de agosto de 2013

ESCOGE AL NUEVO PERSONAJE DE NUESTRA NOVELA

Hola a todos!! Como ya sabéis, hace bastante tiempo que estoy escribiendo una novela de amor y que la cuelgo en este blog. Este es el link, donde encontrareis todos los capítulos subidos hasta el momento:


Como veo que seguís la novela y que os esta gustando os propongo una cosa:

Que os parece si vosotros elegís al próximo personaje que entrará en la novela ??? Aquí os dejaré distintas opciones y solo tenéis que dejar un comentario con el nombre del que más os guste. Cualquier aportación o comentario sobre la novela también serán bienvenidos. Recordad que esta novela sirve para pasarlo bien leyendo y que sois vosotros los que escogéis si os gusta o no! Opinad y sobretodo votad, para que vuestro famoso preferido forme parte de esta increíble historia de amor.!!

¿¿¿QUIEN QUIERES QUE SEA EL NUEVO PERSONAJE DE LA NOVELA DE AMOR???

1. MAXI IGLESIAS




2. MARTIÑO RIVAS




3. ADRIÁN RODRIGUEZ




4. YON GONZALEZ




5. MIKEL IGLESIAS



Estos son los 5 elegidos! Vota por tu preferido :))


CAPITULO 11


El segundo día de curso había empezado la mejor forma posible para Claudia. Su príncipe azul le había ido a buscar en su casa con su moto y le había llevado a dar una vuelta.
- ¿Que hora es Marcos? - Claudia se había dejado el móvil en casa.
Marcos se sacó el móvil del bolsillo.
- Las 7.50- Dijo él acercándole la pantalla del teléfono a Claudia para que lo viera.
Claudia asintió con la cabeza y le metió prisa a Marcos porqué sino no llegaba al instituto a tiempo. Por el trayecto en moto, Claudia se acordó del mensaje que le había enviado ella la noche anterior. Entonces se dio cuenta de que Marcos ya había encendido el móvil y que era imposible que no lo hubiese visto. Decidió preguntarle sin mas porque no le había contestado al mensaje que ella le había enviado.
- Marcos, ¿no has recibido el mensaje que te envié anoche?-
- ¿Que mensaje? Cuando ayer te envié uno para darte las buenas noches no me contestaste. Pensaba que debías estar durmiendo o que tenias el móvil parado, y como veo que no lo llevas encima ahora, he pensado que quizá no lo habías visto.- Marcos estaba un poco confuso por lo que Claudia le acababa de contar.
Entonces ella pensó en lo que su novio le acababa de decir. Claudia estaba segura de que había enviado ese mensaje de respuesta, pero si Marcos no lo había recibido, ¿quien había recibido su mensaje?
Decidió que lo mas adecuado era mentir y no contarle nada de aquello a Marcos.
- Ahh, pues puede que no lo enviara bien o que no pulsara a enviar... que boba soy.- Claudia intentaba que no se notase que no sabía que había pasado con el mensaje.
- Bueno, tranquila amor, se que me quieres igual, aunque no me contestes a los mensajes...- Dijo Marcos con un tono de burla mientras ayudaba a Claudia a bajarse de la moto.
Claudia se limitó a sonreír y se despidió de él con un beso. 
- Esta tarde te paso a recoger ¿si?- Estaba más que claro que Marcos no podía pasar ni un día entero sin verla.
- Claro- dijo ella guiñándole el ojo- A las 17.00h aquí mismo- Claudia le tiró un beso con la mano y entró al instituto cuando solo quedaban tres minutos para que se iniciara el segundo día de clase.

Seguía metida en el pensamiento del mensaje y se dio cuenta de que sus problemas solo acababan de empezar. Entro a clase casi corriendo y se sentó en su silla cuando el timbre empezó a sonar. Y en aquel momento se abrió la puerta del aula y entró Javier. Es verdad, Claudia ya no se acordaba de él y del problemon que pasaron el día anterior. Sin embargo, este parecía que tenía mejor aspecto que el día anterior, aunque estaba un poco sudado de venir corriendo por la calle. Javier entró a clase y sonrío a Claudia justo al pasar por su lado. Cruzó toda la clase y se sentó a su sitio. Claudia estaba feliz por él, y pensó que hoy también le acompañaría durante el recreo para ver como se encontraba después de todo lo que pasó ayer.

----------------------------------------------

El día anterior por la tarde ...

Javier se encontraba mal, llegó a su casa casi arrastrándose por el suelo. No tenia ganas de hacer nada, y tampoco tenia apetito, cosa muy extraña en él, ya que siempre comía demasiado. Entro en casa y dejó la cartera de clase en medio del paso. Se tumbó en su cama y allí sé quedó, hasta que su madre, cansada de llamarle desde la cocina para que fuese a comer entró en su habitación y le obligó a levantarse.

- ¿Que pasa, que no me escuchas Javier?- Su madre hablaba con un tono un poco enfadado.
- ¿Ah, me has llamado? Lo siento no te he oído...- Javier se incorporó en su cama.
- Venga, ven a comer.- Su madre salió de la habitación y volvió a la cocina.

Javier estaba cansado, pero tenia que ir a comer. Se sentó en la mesa y empezó a comer un enorme plató de macarrones. Cada bocado que daba le sentaba peor. Era como si cada macarrón le diera una patada solo al entrar en su estómago. Finalmente, su madre, se dio cuenta de que algo le pasaba a su hijo. Le retiró el plato y lo guardo en la nevera.

- Javi, si no te encuentras bien puedes volver a tu habitación. Esta tarde no vayas al instituto.-

Él afirmó con la cabeza y caminó de nuevo hasta su habitación. Entró, cerro la puerta, cogió el móvil y se tumbo en su cama. Mirando fotos y mensajes viejos que tenia aún en el teléfono Javi se quedó dormido. Durmió toda la tarde. Estaba tan cansado y dormía tan profundamente que ni el timbre del móvil logró despertarlo cuando Claudia, preocupada por su ausencia en clase lo llamó.
Durmió hasta que su madre volvió de la cafetería de donde ella y su marido eran los dueños. Eran cerca de las 7 de la tarde. Hoy su madre hacia menos horas que el resto de días, y aprovechaba para acercarse hasta casa para continuar con las tareas que tenia.

- ¡Ya estoy en casa!- Dijo ella para que los que estaban casas supiesen de su presencia.
La mujer esperó una respuesta durante varios segundos y al ver que nadie le contestaba descargó todo lo que llevaba encima de la mesa del comedor y se dirigió hasta el salón. Abrió la puerta con cuidado, pero dentro no había nadie. Finalmente fue hasta la habitación de su hijo mayor para ver si allí le encontraba por fin. Llamó a la puerta y sin esperar una contesta la mujer abrió la puerta despacio. 

-¿Como te encuentras cariño?- Dijo ella al encontrarse a Javier dentro de la cama medio despierto.
- Mejor, creo que ya no me duele el estomago.- 
- Vale,¿ porque no vas un rato al salón y así cambias un poco de aires? Dentro de media hora iré a recoger a tu hermana pequeña de las clases de ingles, si tienes cualquier problema llámame- 
- De acuerdo- Javier se intenta incorporar en la cama y al cabo de mucho esfuerzo lo consigue.
- De todas formas, te daré alguna infusión para que se te pase del todo.- Seguidamente, la madre se levanta de la cama de su hijo, donde se habia sentado para poder hablar tranquilamente con él y tomarle la temperatura y deja a su hijo en su habitación mientras ella va a prepararle algo para el dolor de estómago.

Javier se levanta despacio de su cama y va hasta el salón, como su madre le había indicado anteriormente. Se hecha en el sofá más grande y enciende la televisión. Pone la Neox. Javier sabia que estaban echando "Como conocí a vuestra madre". Ver un poco la tele le serviría para olvidarse de todos los problemas que le había traído el primer día de curso en el bachillerato,  y sobretodo para dejar de pensar en aquel mensaje de Claudia que había recibido hacía ya unas horas pero que aún no lograba entender porque se lo había mandado.