viernes, 13 de julio de 2012

CONCURSO :

¿¿ Que os parece la idea de participar en un concurso ??


El concurso que os proponemos es muy sencillo. Como ya sabeis, en este blog utilizamos tres tecnicas artisticas: Los Collages y Fotos, Los Fan-Fics/ Historias, y Los Videos. Por eso nosotras queremos saber como se os da todo esto.


Os proponemos que escojais una de estas categorias y que seais artistas. Cada participante podra participar como màximo a dos de las tres categorias.  Segun el que escogais:


COLLAGES & FOTOS:  Teneis que crear un collage sobre alguno o algunos de los personajes de las dos peliculas. Cualquier personaje sirve, siempre que salga en las peliculas. No podeis marndar un collage que no sea hecho por vosotros mismos ni mandar mas de uno.
FAN-FICS: Los fan-fics, en esta categoria teneis que dejar volar la imaginación y escribir una historia sobre los personajes de las peliculas. Como mínimo tiene que tener una longuitd de media página y como maximo de dos hojas. Es importante la presentación, las faltas, y que sobretodo este escrito en Español. Como ya he dicho antes, tiene que haber estado creado especialmente para este concurso.
VIDEOS: Los videos tienen que ser sobre nuestros personajes, no vale mandar un video ya hecho, o por ejemplo algo que haya sido grabado anteriomente. La durada mínima de los videos tiene que ser de 2 minutos y la máxima de 6 minutos. Podeis añadir música y todo tipo de efectos. Dejad volar vuestra imaginacion.


Os podeis APUNTAR al concurso hasta el miércoles 18 de julio del 2012. El jueves dia 19 de junio del 2012 EMPIEZA  el concurso. Tendreis hasta el Jueves 26 de julio para MANDARNOS vuestra creacion. Eso quiere decir que el Jueves 26 TERMINA el concurso !!
Para mandarnos vuestras creaciones mandadnos un correo a esta direcion: blogspotpelis@gmail.com
PREMIOS:
Se elegirá un ganador de cada categoria. Los tres ganadores tendran el privilegio de que se creacion este colgada en este blog y tambien en nuestro twitter. ¿Que os parece la idea?


Toda la gente que quiera participar, que deje un comentario aqui abajo, con su twitter o nombre completo (en caso de no tener twitter)


Es muy IMPORTANTE que cuando nos enviéis el correo nos digáis quienes sois. Podéis poner el nombre en la creación o en el correo que nos enviáis.




6 comentarios: