lunes, 6 de mayo de 2013

LAS PRIMERAS VECES DE MARIO CASAS:


Su primer amor
Cuando Mario tenia solo 4 añitos tuvo su primera novieta. Pero parece que el actor piensa que su primer amor es el que vive ahora, porque es más consciente de que hace. Pero hay que reconocer que todas nos moriríamos por ser su novia, aunque solo sea por una día.




El primer beso:
Mario Casas tenía 12 añitos  cuando se hizo el primer beso. Él explicó que estaba bien nervioso porque en realidad era un chico muy tímido y hora lo sigue siendo aunque no se le note mucho.

La primera vez

Con 16 años lo hizo con la que entonces era su novia. Lo recuerda como un hecho desastroso pero como todos reconoce que le marcó mucho. 




Su primer trabajo


De pequeño ya era la cara de una marca de chicles. Después de los trabajos en el mundo de la publicidad como por ejemplo en el anuncio de Telepizza que hizo cuando solo tenia 10 años le llegó el primer trabajo en el cine y de la mano de Antonio Banderas. Su primer papel fue en la película "El camino de los ingleses".

Anuncio Telepizza



El primer tatuaje:
Tiene un tribal en el tobillo. Se le hizo con 16 años y le hizo mucho daño porque le tocó el hueso directamente. Tiene tan mal recuerdo que no queria hacerse ninguno más, pero como hemos podido comprobar en series como el barco, Mario tiene otros tatuajes, que aunque son pequeños son encantadores. ¡Tiene seis en total! Cinco son iniciales: la R del bíceps derecho, por Ramón, su padre; la H del omoplato derecho, por Heidi, su madre; la S del muslo derecho, por Sheila, su hermana; la C del bíceps izquierdo, por Christian, su hermano, y la O del empeine izquierdo, por Óscar, su otro hermano. Y además lleva un tribal en el tobillo izquierdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario