viernes, 12 de julio de 2013

MARIO Y MARIA EN PORTADA DE REVISTA

El pasado 10 de mayo de 2013 Mario Casas y María Valverde estrenaron por fin 'La mula'. Coincidiendo con la llegada del film a los cines, Mario Casas y María Valverde protagonizan la portada de 'XLSemanal' y contaron detalles de su relación. Nunca han querido hablar de su vida privada, pero esta ocasión lo merece. Fue precisamente en el rodaje de 'La mula' donde se conocieron y surgió el amor. 
En la entrevista concedida a 'XLSemanal', Mario habla sobre lo complicado que es tener una vida normal siendo actor. Aún así se muestra muy agradecido a los fans ya que sin ellos su vida profesional no tendría sentido. Después de muchos meses guardando en secreto su relación, María dice que no está nada de acuerdo con el "acoso" de la prensa rosa: "Es que, vamos a ver, ¿a quién le importa? Nadie tiene por qué saber nada. Digo yo. Eso no se lo hemos contado nunca a nadie. Es cosa nuestra". Por su parte, Mario afirma: "Lo hemos pasado muy mal. No es normal que te sigan los fotógrafos diez o doce horas al día. Se te pegan con el coche, se te meten delante, se te meten detrás. Es que eso ya es jugarte la vida".
Les molesta que los medios se inventen cosas sobre ellos y afirman pasar por un momento triunfal en su vida. Su naturalidad y simpatía les hace posar en la revista ligeros de ropa y hablando, como pocas veces, de su vida personal.
Estas son algunas de las fotografias que aparecieron en este número de la revista "XL Semanal".


No hay comentarios:

Publicar un comentario