viernes, 8 de marzo de 2013

El Barco: Despedida de los actores

Como ya sabéis  hace mas o menos dos semanas que terminó la serie El Barco. Una gran serie que contaba las aventuras de un buque escuela que por culpa de un accidente quedó solo en el mundo. Al fin, después de tres intensas y fantásticas temporadas antena3 y globomedia decidieron poner punto y final a su producción.

Este es un video de despedida que grabaron los actores de El Barco, para dar las gracias por todo el apoyo de los fans de la serie.


Solo decir, que para nosotras, El Barco ha sido una gran serie que nos ha dado muy buenos momentos. Que son todos unos actorazos y que esperamos que algún día los podamos volver a ver trabajando juntos en algún nuevo proyecto.

Ya hemos anunciado hace poco, que para que nuestro espiritu Barquero (así lo llamamos nosotras) no desaparezca, crearemos una nueva sección en este blog que se llama "Fanfics de El Barco" en la cual, escribiremos historias sobre los personajes de la serie y crearemos un final mucho mejor y hasta incluso una cuarta temporada de la serie. Ayúdanos desde twitter a que todo esto sea posible. Síguenos --> https://twitter.com/Fans3MSCyTGDT y enteraté de todo !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario