jueves, 28 de junio de 2012

Fichas de los personajes.



Mario Casas es... Hache: Con un oscuro pasado, un chico joven unido a las carreras de motos ilegales. Es Hache, el mítico del grupo. Tuvo una gran historia de amor con Babi, pero con muchos altibajos que acaban su relación. Y se va a trabajar dos años a Londres. Su llegada a España es extraña, todos han cambiado. El recuerdo de Pollo, el de Babi... Pero conoce a Gin una chica a la que nadie le da explicaciones y hace siempre lo que le da la gana.





Maria Valverde es... Babi: La típica chica buena, de la zona alta y lo quiere tener todo planeado. Conoce a Hache, al principio se llevan muy mal, pero los polos opuestos se atraen, eso hace que sean una maravillosa pareja durante una temporada. Pero Babi se ganas muchos líos por estar con Hache. Uno de ellos es que su madre no confíe en ella. El día que muere Pollo deja su relación con Hache. Después de dos año, Babi se casa.. o no...



Clara Lago es... Gin: El inicio de Gin y Hache es divertido, todo empieza en una gasolinera. Los dos trabajan en el mismo sitio. Y empiezan a ser novios. Rebeldía, peleas, sexo hacen que Gin sustituya a Babi. Hache le es infiel a Gin cuando un día se hay el re-encuentro de Babi y Hache. Los dos se echan de menos, y acaban haciéndolo en la playa. Pero Hache de todas formas tiene ganas de Gin. Y terminan otra vez juntos.



Marina Salas es... Katina: Katina se ha convertido en la mejor amiga de Hache, antes lo era Babi pero tras el accidente de Pollo no han tenido mas contacto. Katina no puede con la muerte de su novio y busca una escapatoria, Hache. Pero las cosas no deben ser así y entre ellos solo compartieron un beso. Su único apoyo es Hache e intenta aferrarse a el, para que no le hagan mas daño. Echa de menos a Babi, pero esta, no la quiso ayudar a recuperarse, lo que hace que no quiera saber mas de ella.



Álvaro Cervantes es... Pollo: El mejor amigo de por vida para Hache. En la fiesta de la zona alta conoce a Katina, que luego se hacen novios. Pasan cosas muy bonitas. El día en que Pollo corre por Hache se lleva a Katina como siamesa. Por desgracia sufren un accidente con la moto y Pollo muere. El Serpiente   tiene su moto y Hache correrá.



Luís Fernández es... El Chino: Un personaje muy duro, siempre en contra de Hache y peleándose con él. En la primera película son enemigos, dos años mas tarde, en la segunda parte, el tiempo ha puesto ha cada uno en su lugar, y vuelven a ser amigos. 



Andrea Duro es... Mara Solo sale en la primera parte: Mara es una de las "macarras". Su noviazgo fue Hache, y por eso se peleó a uñas y carne con Babi. Entre ellas no habia buen rollo. Mas tarde, El Chino fue su novio.



Nerea Camacho es... Daniela: La hermana pequeña de Babi. Era gran fan de Hache. Y tubo una gran alegría cuando se enteró de que era su cuñado. En la segunda película echa ya una mujer, quiere perder la virginidad antes de los 18. Pero una mala pasada con la fiesta, la droga que se tomó y los chicos que pasaron por su boca esa misma noche, la hizo quedarse embarazada.   

5 comentarios:

  1. Me encanta 3MSC I TGDT, tres metros sobre el cielo es mi película favorita y la segunda es tengo ganas de ti aunque yo prefiero mucho antes a babi que a Gin... :(

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo prefiero con Babi, pero para gustos los colores ¿no? :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la película 3 msc La veo siempre y Mario casas es muy lindo :) pero es injusto que H se quedara con gin siendo que amaba a baby y baby también lo amaba a el deveria ser un final feliz y haberse quedado con baby y no con la fea de la gin ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanto la pelicula de 3msc es de una historia de amor muy linda =)

    ResponderEliminar