miércoles, 27 de junio de 2012

TGDT es el mejor estreno del año en España!


Hola a todas las Marioadictas!! Cómo estáis? Espero que os vaya bien el verano. Aquí os trigo un dato!Al parecer, la TGDT ha triunfado, porque la película se ha convertido en el mejor estreno del año. Ha tenido 260.000 espectadores y se han recaudado 1.625.000 euros sólamente el día del estreno! La anterior película, 3MSC también arrasó, con 1.500.000 espectadores en todo el tiempo que estuvo la película en los cines. Pero TGDT promete a más, ya os lo digo yo.Esto también supera a 'Los Vengadores', que hasta ahora era la mejor película del año, ya que había recaudado 1.317.000euros el día de su estreno.Además, TGDT ha conseguido salvar la taquilla española, que estaba en crisis...Bueno, las que habéis visto la película os ha gustado? Yo la iré a ver este Sábado, tengo unas ganas... Por favor comentad y enviad vuestras opiniones!! Creéis que habrá más películas??Besos!! 

1 comentario:

  1. Puedes ver online "tengo ganas de ti" totalmente gratis en
    http://www.maspeliculas.tk/2012/06/tengo-ganas-de-ti-2012.html
    que la disfrutes
    Esta es la mejor página para ver esta pelicula, tiene muchos servidores y continuamente la están actualizanddo con los mejores servidores para evitar las esperas
    TAMBIEN LA PUEDES DESCARGAR

    ResponderEliminar