domingo, 3 de febrero de 2013

EL BARCO FIRMAS:

Es muy importante que todas las personas que quieren que la serie de el Barco tenga como mínimo una cuarta temporada, siga las siguientes instrucciones para ayudar a conseguirlo:

1- Visita esta página web --> https://www.change.org/es/peticiones/antena-3-television-un-final-digno-de-la-serie-el-barco-queremos4tdeelbarco-para-que-no-se-juegue-m%C3%A1s-con-los-telespectadores?utm_campaign=action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

2- Una vez en ella, te pedirá que firmes para poder conseguir una 4a temporada. Es tan simple como poner tu nombre y apellidos (si quieres puedes poner lo que tu quieras, no hace falta que sea tu verdadera identidad), tu correo electrónico, tu código postal, y una explicación de porque quieres una cuarta temporada.

3- Firma, y si tienes mas de un correo, aprovecha y hazlo con los distintos correos.

4- Una vez hayas firmado, entra en tu correo. Verás que has recibido un mensaje de la pagina esta. Lo que tienes que hacer ahora es reenviarlo a todos tus contactos de gmail, hotmail ... y pedirles a ellos que visiten esta pagina y nuestro blog para que se informen.

5- Ahora, solo queda hacer publicidad. Copia el link de la pagina web para firmar, y ponlo en tu twitter, facebook, tuenti, todo cuenta e informa a toda la gente que te sigue  a tus amistades ... Lo importante es que se enteren de que hay posibilidades.

6- Si tienes twitter, participa hoy, durante la emision de el barco en Neox en la causa. Twittea con el hastag #Queremos4TDeElBarco". Tiene que ser siempre el mismo hastag, y recuerda solo puedes ponerlo una vez por twit y siempre en medio de dos palabras, ya que sino no es válido. También puedes ponerte de nombre el mismo hastag, y para terminar cambia tu foto de perfil y pon esta:

Lo repito otra vez, los votos de una persona sola no sirven para nada, pero las de todos los "Barquistas" si!
Muchas gracias y espero vuestra firma y colaboración !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario